jueves, 16 de noviembre de 2017

TEMAS BÍBLICOS PARA PREDICAR.
DEBILIDADES

2Corintios 11:30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.
1Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
2Corintios 12:9-10 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Hebreos 13:5-6 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Isaías 40:29-31 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario