lunes, 12 de febrero de 2018

PARA LOS QUE DICEN QUE AL MORIR TERMINA TODO.

En el Evangelio de Juan , el Señor Jesucristo nos habla de las moradas celestiales . Esta enseñanza refusta a los que dicen que al morir se acaba todo . Somos peregrinos en la tierra ,EVANGELIO DE JUAN 14-2 Y 3 -14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 


y a los que creemos en el Señor Jesucristo como nuestro salvador , esta es la promesa . El Señor Jesucristo dice . En la casa de mi padre muchas moradas hay , voy pues a preparar lugar para vosotros . Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez , para que donde yo es6toy , vosotros tambien esteis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario