lunes, 19 de febrero de 2018

VERSÍCULOS PARA PADRES
Padres Pidiendo Dirección A Dios
Salmos 17:5
Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen.
Salmos 5:8
Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.
Salmos 27:11
Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos.
Salmos 31:3
Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
Salmos 43:3
Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas.
Salmos 48:14
Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.
Salmos 73:24
Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
Salmos 139:10
Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.
Salmos 139:22-24
Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario