domingo, 1 de marzo de 2015





EVANGELISMO PERSONAL
Romanos 13
11 “y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos”.

12 “La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz”

Este versículo es a menudo llamado “el amanecer de un Nuevo día. Yo me pregunto si el tiempo en este reloj celestial vuelve ahora mismo dos minutos hasta medianoche. Yo creo que estamos a minutos de ese mundo a medida que lo conocemos. El Señor nos advierte que ese día vendrá pronto y se terminará la oportunidad. Es tan importante que nos demos cuenta que muchos no verán la salida del sol mañana, porque nuestra vida es como vapor, y habrá muchos que mañana se encontrarán con la muerte. Mi llamado para evangelizar en las calles comenzó cuando me di cuenta que muchos que no han recibido a Cristo Jesús como Señor arderán en el infierno. Aunque Jesús murió en la cruz por todos, hay muchos que nunca han oído el evangelio y muchos no han tenido la oportunidad de recibir a Cristo. Nosotros debemos ser capaces de compartir el mensaje del evangelio con este mundo perdido y hacerlo pronto. ¿Esta usted hoy preparado para salir a la calle y evangelizar puerta a puerta?¿Esta usted listo para responder a esta pregunta?

1º Pedro 3
15 “Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”.

El Señor estableció el camino para que todos y cada uno tenga la oportunidad de recibir a Cristo. Esta es la palabra que cambiará los corazones si la semilla del evangelio se siembra en sus vidas. He podido ver muchas veces a las personas cambiar cuando la Palabra de Dios se sembró en sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario