domingo, 12 de abril de 2015

NUESTRO PAN DIARIO
¿LISTO PARA PARTIR?
Lectura: Lucas 12:16-21.
Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma… --Lucas 12:20.
Un hombre decidió hacer todos los arreglos necesarios para el día de su entierro. Escogió un terreno en el cementerio y la inscripción que quería que pusieran en la lápida. Un pastor, que lo conocía bien, oyó que estaba muy ocupado preparándose para el inevitable día. Entonces, fue a ver al hombre y le dijo: «Tengo entendido que ha hecho todo lo posible para adquirir un lugar de descanso para su cuerpo. ¿Ha pensado acaso en el lugar de reposo para su alma?»
El hombre se quedó pasmado ante la pregunta, porque era cierto que no había pensado en prepararse para la vida venidera. Después de escuchar al pastor mientras le explicaba el evangelio, puso su confianza en Cristo para obtener la salvación y tuvo la seguridad de la vida y el descanso eternos.


Sabia es la persona que se prepara para ese importantísimo paso, porque todo el mundo pasará la eternidad en alguna parte. Los que creen en Cristo entrarán al reino preparado para todos los que aman al Señor; los que lo rechazan irán al fuego eterno (Mateo 25:34,41).


Nadie sabe cuándo va a llegar la muerte, pero podemos estar listos. La Biblia dice: «Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» (Romanos 10:13). Nada de lo que hagas en la tierra es más importante que tener la seguridad de que estás listo para partir. --RWD


REFLEXIÓN: Sólo aquellos que están listos para morir están preparados para vivir.

La Biblia En Un Año: Job 17-19; Hechos 10:1-23.

 Publicado por Javier Espinosa    en  lunes, julio 02, 2012   1 comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario