miércoles, 18 de febrero de 2015

PARA EVANGELIZAR

1.Ser Guiado 
Evangelismo es el estudio de cómo testificar eficazmente y compartir el evangelio con audacia. Considera los elementos básicos del plan de salvación y su presentación con claridad. Enseña como superar la resistencia de diferentes tipos de mentalidades. Explica cómo hacer el seguimiento y presenta las verdades fundamentales que el obrero cristiano tiene que enseñarle al recién convertido.
CAPITULO UNO
SIENDO GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO
Richard C. Hobbs
Nosotros debemos tomar el mensaje de Cristo para nuestras calles y permitir que el Espíritu Santo tome nuestras manos, pies y voces para este mundo. El Espíritu Santo quiere usarnos para compartir las Buenas Nuevas. Así como estudiamos cómo testificar con eficacia, podemos aprender juntos haciéndolo. Yo todavía estoy aprendiendo como testificar por el Espíritu Santo cada vez que lo hago en la calle compartiendo el mensaje con otros. A medida que usted aprenda más sobre el evangelismo, permitirá que el Espíritu Santo sea más real en usted que su mejor amigo. Permita que ser testigo de Cristo se convierta en su modo de vida. Muchos darán más testimonio con un equipo de gente en las calles que jamás lo hayan hecho solos en otro tiempo por su cuenta. Recuerde que Dios quiere que aprovechemos cada oportunidad para dar testimonio de Cristo. Escuchemos al Espíritu Santo y permitámosle que fluya en nosotros y nos guíe en nuestro testimonio. Nosotros debemos ser sensibles al Espíritu Santo y tomar la urgencia que el nos transmitirá. El nos dice que la mies es mucha, el tiempo es corto y los obreros son pocos. Nosotros debemos comenzar a testificar en las calles y salir puerta por puerta en las ciudades dónde vivimos.

Romanos 13

11 “y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario