miércoles, 22 de abril de 2015


COMPARTIENDO LA BIBLIA

REFLEXION.

Cuando cumplimos año, decimos tengo un año más de vida; pero no es así. Dios nos ha dado un tiempo establecido para estar en la tierra; por ejemplo, si Dios nos ha dado 80 años de vida en la tierra, y hemos cumplido 10 años, nos quedan 70 años; pero si hemos cumplido 70 años, nos quedan 10. En todo el tiempo que Dios nos ha dado, hemos vivido separados de Dios. Recuerden que por el pecado de Adam, nosotros nacemos separados de Dios, y es necesario nacer de nuevo espiritualmente para entrar con Cristo al reino de los cielos . Recuerde que ésta vida es temporal, pero la que viene después de la muerte es eterna. En el evangelio de Juan nos encontramos con la resurrección de Lázaro. Estos versículos nos hablan claro sobre la vida eterna. Juan 11: 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Es necesario que toda persona entienda que está separada de Dios, y que necesita nacer de nuevo espiritualmente. En el evangelio de Juan cap. 6 , encontramos la respuesta para el nuevo nacimiento. Juan 3: Jesús y Nicodemo


3  Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.

Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

Amigo que no tienes a Cristo , dile a Cristo en oración , que perdone tus pecados y recíbele en tu corazón , y tendrás paz en ésta vida , y también la entrada a la eternidad con el Señor Jesucristo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario