martes, 14 de abril de 2015

martes, 3 de julio de 2012

CELEBREMOS JUNTOS



Lectura: Salmo 66:1-8.

Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. Cantad la gloria de su nombre…
Los días de fiesta tienen diferentes significados para diferentes personas, pero una cosa es segura: a todos nos gusta tener una razón para celebrar.
Durante un día feriado en el verano, mientras estaba de pie a la orilla de un lago contemplando los cientos y cientos de personas que paseaban en bote, nadaban,
participaban de comidas campestres o sencillamente caminaban juntas, pensé en el valor que tiene celebrar acontecimientos importantes junto con amigos y seres queridos.
¿Alguna vez trataste de celebrar algo solo? Una exhibición de fuegos artificiales no es muy divertida si no tienes a alguien con quien admirarla. Las comidas campestres requieren la presencia de personas. Los cumpleaños, los aniversarios, las graduaciones, todo es mejor si se festeja con muchos amigos y parientes.
Los creyentes tenemos mucho que celebrar, y no tenemos que hacerlo solos ni pocas veces al año. Debemos reunirnos habitualmente con otros que siguen a Cristo, alentarnos unos a otros al amor y las buenas obras (Hebreos 10:24-25), y celebrar la bondad del Señor. El salmista exhortó a todos a recordar «las obras de Dios» y a elevar sus voces juntos en alabanza a Él (Salmo 66:5-8).
Celebremos el amor y la bondad de Dios con aquellos que comparten nuestra emoción. ¡La demostración diaria de la gracia, la misericordia y la provisión del Señor son solo algunas de las muchas razones para regocijarse! --JDB
REFLEXIÓN: Si conoces a Cristo, siempre tienes una razón para celebrar.
La Biblia En Un Año: Job 28-29; Hechos 13:1-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario