miércoles, 22 de abril de 2015

Estás Preparado para Encontrarte con Dios?

Escribe Jesús Nava




¿Has pensado alguna vez en lo frágil que eres? ¿en lo insegura que es tu vida? Haces planes para mañana. Pero, ¿viviras mañana? Observa a tu alrededor. ¡Cuántas vidas cortadas en plena juventud! ¡Cuántos proyectos sin realizar, cuántas ilusiones rotas por el golpe de la muerte! Y, ¿tú vives como si nunca te fuese a pasar a ti, cerrando los ojos a la realidad?
La Biblia quiere abrirte los ojos con estas palabras: "Está establecido a los hombres que mueran...". Y, ¿despues? ¿Hay algo tras la muerte? La Biblia acaba con la especulación, con las dudas sobre el más allá, con esta afirmación rotunda: "...Y DESPUES DE ESTO EL JUICIO" (Hebreos 9:27). Si ¡hay un juicio tras la muerte! "porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo" (2 Corintios 5:10). No importa que no creas que Cristo es el Salvador del mundo. Tanto si niegas que resucitó de entre los muertos como si le desprecias, algún día le verás cara a cara. Ahora eres tú quien le juzgas; aquel día será El quien te juzgue a ti. Y entonces, dice la Biblia, tendrás que doblar tu rodilla delante de El y confesar con tus propios labios que El es el Señor (Filipenses 2:10-11).
Sin embargo, antes que Juez, quiere ser tu Salvador. Pues El "no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos" (Mateo 20:28). Tus pecados te hacen culpable ante Dios. Pero Cristo, en su inmenso amor por ti, pagó tu rescate en la cruz y consiguió el perdón de todos tus pecados. Desde el instante mismo en que pongas toda tu confianza en su Palabra, y le obedezcas, El te dará una vida nueva, eterna y llena de esperanza.

UNAS PALABRAS PARA LOS QUE SE BURLAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario